¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Testimonios

Home / Testimonios

Ismael Mena
Ismael Mena
26 septiembre, 2016
Expedición Esteros del Iberá 2016

Este fue un viaje inolvidable. Se combinó un grupo humano de guía y viajeros, muy entretenido y de buen humor, y al mismo tiempo muy apasionados por la fotografía. Había un clima de ayudarse y compartir conocimientos. Así se aprende mucho. La Posada muy agradable; y el entorno absolutamente fascinante para los amantes de la fotografía de ave-fauna. Volvimos con "tesoros" en nuestras cámaras; y como decía uno de nuestro compañeros de aventura también en nuestras almas...

Francisco Gana Mackenna
Francisco Gana Mackenna
Expedición Costa Rica 2016
28 julio, 2016
Expedición Costa Rica 2016

Parti a este viaje con conocimientos fotográficos muy básicos y la sola experiencia de contar con el apoyo de Rodrigo y los guías locales hicieron que mi interés en la fotografía aumentara a niveles que ni yo esperaba tener. Con respecto a la locación, la oportunidad de tener un viaje con gente experta, no solo en fotografía, sino que en flora y fauna del país, hizo tremendamente provechosa la experiencia. Con solo una cámara y muchas ganas, este viaje puede ser provechoso para incluso quienes no creen que la fotografía puede ser un hobby. FG.

Margarita Mackenna
Margarita Mackenna
Expedición Costa Rica 2016
28 julio, 2016
Expedición Costa Rica 2016

Viajar nuevamente con Natphoto ,esta vez a Costa Rica, fue como los anteriores viajes ( Torres del Paine y Sud África ), una experiencia única, descubriendo nuevas Aves, animales increíbles y una vegetación exuberante y maravillosa. Destacó por sobretodo, el profesionalismo y calidez de Rodrigo, quien esta vez iba a cargo de nuestro grupo. Nuevamente quiero dar gracias a Natphoto por darnos la oportunidad de llegar a lugares , que quizás nunca hubiéramos conocido . También destacar a nuestros guías , José y Álvaro ,expertos en distintos temas que aclararon todas nuestras dudas . Greg con su increíble conocimiento de los picaflores, nos hizo gozar al sentir el vuelo y ver sus colores, y nos enseñó a fotografiarlos con una paciencia y entrega de un profesional. En fin, solo agregar, la belleza de cada lodge y la atención cálida y acogedora en cada lugar.

Mariela Galindo
Mariela Galindo
Charla José Benito Ruiz - 2016
24 junio, 2016
Charla José Benito Ruiz - 2016

Encantada con la mirada artística y sencillez de José Benito. Una clase dinámica y de mucha claridad en la expresión de sus conocimientos. No impone, sino que deja en claro que es su perspectiva. Tremendo! lo malo, es que me quedé con gusto a poco. Gracias equipo Nat!

Francisco Gana
Francisco Gana
Curso Revelado Digital Avanzado - 2015
22 julio, 2015
Curso Revelado Digital Avanzado

Quiero felicitar a Rodrigo y a Cristina por hacer un curso de revelado en Photoshop de excelente nivel. Fue realmente una muy buena experiencia seguir el curso, ya que fue claro, completo y ágil. Un tiempo muy bien aprovechado

Claudio Melej
Claudio Melej
Natphoto Montaña - 2016
24 junio, 2016
Natphoto Montaña - 2016

Amigos,
Ya de regreso en Antofagasta aún procesando la experiencia.
Mi primera cumbre¡¡¡ Quiero muy sinceramente agradecerles la organización, dedicación, experiencia e inspiración. Es verdad, algo cambia…. Ya no eres el mismo después de la montaña

El aire, las imágenes, los cóndores, la nieve, el esfuerzo físico, el grupo, la contemplación, el silencio (exterior e interior), la luz, el ocaso (decidí fotografiarlo con mis ojos, cerebro, corazón), el todo….
Se nota que lo disfrutan.

Carlos, tu influencia (personal y fotográfica) han marcado significativamente un antes y un después en mi curva de aprendizaje (y no me refiero únicamente a lo técnico).
Natphoto, un acierto y un tremendo aporte. Javiera, full dedicación, profesional al máximo, dedicada, top¡¡¡

Abrazos y agradecimientos

Sebastián Levit
Sebastián Levit
Curso Fotografía Intermedio - 2016
24 junio, 2016
Curso Fotografía Intermedio

Simplemente gracias!, a Jaime, Cristina, Rodrigo, Anthony y todos quienes hicieron que nuestra primera experiencia sea inolvidable.

Se les agradece el cariño y dedicación con que lograron que demos nuestros pasos iniciales en este lindo nuevo mundo de la fotografía, y por sobre todo, por ese ímpetu de dar siempre un poco más de lo necesario.

Adicionalmente, formamos un grupo muy entretenido que se mantiene aun fuera de las aulas de Natphoto!.
Cariños.

Sergio Bitrán
Sergio Bitrán
1 diciembre, 2014
Sergio Bitran - Expedición África 2014

Esta fue mi sexta expedición con Natphoto y debo decir que por lejos supera a las otras en relación a lo que se vivió. La experiencia de estar con los cinco grandes y lograr las mejores tomas en tan solo una semana hacen de este viaje algo invaluable, que superó absolutamente toda expectativa imaginable.

El profesionalismo de Natphoto volcado a hacer de esto un experiencia alucinante se agradece en profundidad. Una semana para recordar por el resto de los días.

Juan Domingo Serrano
Juan Domingo Serrano
Curso Fotografía de Fauna y Aves - 2014
24 noviembre, 2014
Curso Fotografía de Naturaleza

Tuve la oportunidad de poder participar en un curso de naturaleza dado por Natphoto. Cursos hay muchos en el mercado, pero este es de un nivel muy profesional dictado por personas que conocen del tema y tienen pasión por la fotografía, especialmente la fotografía de naturaleza.

Fuera de todo lo que aprendes de cómo sacarle el máximo provecho a tu cámara, aprendes las técnicas de acercamiento, lugares idóneos para la fotografía que quieres lograr, las mejores horas del día para fotografiar, acercamiento a aves y animales etc..

Luego en la salida a terreno siempre tienes a tu profesor a tu lado para explicarte como y cuando debes de tomar tu foto, el apoyo es personalizado. Al final del día puedes ver los resultados logrados, gracias a esos pequeños consejos de aperturas, enfoques, posición etc que tu profesor te ha dicho y dedicado su tiempo contigo. Debo de decir que esto ha sido fundamental para progresar en mi afición a la fotografía.

Hernán Linetzky
Hernán Linetzky
21 noviembre, 2014
Expedición Selva Boliviana 2014

El apoyo constante de Rodrigo y Cristina fue muy destacable, solucionadores de cualquier problema y muy preocupados de todos. Claramente conforman un gran team no sólo entre ellos, sinó también de cara a quienes tuvimos la oportunidad de participar en esta maravillosa experiencia, que definitivamente volveré a repetir con Natphoto.

Mario Ruiz-Tagle
Mario Ruiz-Tagle
21 noviembre, 2014
Expedición Africa 2014

Para todos los que nos queremos sentir Fotografos de la Naturaleza el hacer uma excursión a Africa en busca de los 5 Grandes es un verdadero sueño! El hacerlo realidad con NATPHOTO ha sido una extraordinaria experiencia por la organización del viaje, los lugares elegidos y la calidad de los momentos fotográficos vividos. Disfrutamos de los animales en su medio con toda la brutalidad que la naturaleza nos ofrece, con todo el dramatismo que nos muestra la lucha por la sobrevivencia.

Vivimos momentos espectaculares, como las leonas intentando cazar un bufalo. La Hiena luchando com los Buitres para alimentarse de um bufalo muerto hacia ya varios dias. Los vimos a casi todos y en acción. Los chacales merodeando para ver que sobraba para ellos. Vimos Rinoceronte Negro y Blanco. Elefantes dando espectáculo. En resumen una experiencia increíble, inolvidable y necesariamente repetible!!!

Un agradecimiento a NATPHOTO por todo lo entregado y vivido em este viaje y, al gupo del viaje, por su simpatia y buena onda para comprender de las necesidades y ansiedades de cada uno y que sin duda nos acordaremos siempre de nuestra primera experiencia en Africa.

Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
21 abril, 2014
Expedición Torres del Paine 2014

Siempre que regreso de vuestros viajes, quedo con la sensación de haber recibido mucho mas de lo que soñé recibir, no cambiéis nunca, sois profesionales, honrados, cordiales, muy honestos, en la fuerza de mis posibilidades estaré siempre con vosotros.

Mónica Barison
Mónica Barison
9 junio, 2014
Expedición Otoño Araucanía 2013

Juan Carlos Maestro, eres un hombre muy gentil de un humor increible, me encantaría pasar horas conversando contigo para llenarme de tus conocimientos. A los organizadores un bravo agradecimiento porque se cumplieron con creces mis expectativas del viaje, creo que hasta la lluvia la tenían pauteada...que decir de Cristina, eres adorable, apretable y regaloneable...!!!...Rodrigo, gracias mil por tus clases magistrales bajo el calor hogareño de Hans

Fernando Rosselot
Fernando Rosselot
9 junio, 2014
Expedición Torres del Paine 2013

La experiencia de la Expedición Fotográfica a Torres del Paine fue INOLVIDABLE. Juntar la pasión por la naturaleza y la pasión por la fotografía. Experimentar contactos cercanos con Pumas, Huemules, Cóndores, Ñandúes y muchas otras magníficas especies. Disfrutar amaneceres y atardeceres únicos frente a espejos naturales que reflejan el Macizo del Paine. Aprovechar la guía experta de Cristina, Rodrigo y Diego y la logística impecable de Jaime. Maravillarse con Magallanes y la Patagonia salvaje, extrema y misteriosa.....INOLVIDABLE

Lia Hinostroza
Lia Hinostroza
9 junio, 2014
Expedición Torres del Paine 2013

Un encuentro maravilloso en la Patagonia: Rodrigo ha estado toda la mañana siguiendo el rastro de un huemul. Su perseverancia rinde frutos. Nos avisan que están a unos 3 km. Catorce adultos, curiosos y esperanzados por conocer al ciervo más austral del mundo. Llegar y verlos tan cerca. Fue un momento sublime. Una hembra y un macho. Ellos nos miraban, tan curiosos como nosotros. No temían, pero no dejaban de observarnos. Se movían lentamente, como dándonos tiempo para enfocar y buscar la mejor toma. Magia pura de la Pachamama. Agradezco a Natphoto por la constancia y paciencia, para que todos lográramos las mejores imágenes de esos inolvidables momentos

Boris Franco
Boris Franco
9 junio, 2014
Expedición Otoño Araucanía 2013

El entusiasmo que nos imprimía Cristina era genial, los conocimientos de Juan Carlos compartidos sin egoísmos, los consejos técnicos de Rodrigo, la decoración de los coffee break, y tantas otras cosas que ustedes pueden descubrir de este viaje, todos tenemos sensibilidades particulares. En resumen creo que lo que sentimos fue FELICIDAD MUCHA FELICIDAD en la Araucania

Ivan Marambio
Ivan Marambio
9 junio, 2014
Expedición África 2013

La expedición a África fue una de esas que marcan para toda la vida. Aparte del contacto vivo y real con la naturaleza y los animales, la permanente guía, apoyo y amistad entregada por el equipo NatPhoto, fue invaluable y hace una gran diferencia. Espero acompañarlos en otra expedición.

Sergio Salazar
Sergio Salazar
9 junio, 2014
Misiones y Cataratas de Iguazú 2013

La oportunidad que me dio Natphoto de poder acercarme a la naturaleza con la fotografía me hizo volver a aquellos años universitarios que hice andinismo para sacar fotos. Un vía único, lleno de flora y fauna, paisajes maravillosos, buenos amigos, excelentes fotógrafos, calidad humana; un viaje completo que me lleno de satisfacción al poder sentir la naturaleza en cada respiro y estar viviendo 100% para la fotografía que es mi pasión de años