¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Terminos y condiciones

Home / Terminos y condiciones
Derechos de Propiedad

NATPHOTO es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web.  Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Uso Prohibido

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de NATPHOTO o de algún otro poseedor de derechos aplicable. Además no se puede alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de Chile y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Uso Herramientas Sociales

Solo se permite compartir contenidos a través de las herramientas sociales contenidas en el sitio web de NATPHOTO (Twitter, Facebook, Instagram, Vimeo, Youtube). Al ser publicado esta prohibido la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo y contenido.

Términos y Condiciones de Cursos y Expediciones

NATPHOTO realiza cursos, expediciones y otros servicios en forma directa y presencial. Cada uno de ellos tendrá sus condiciones particulares las que serán expuestas y aceptadas por las partes en forma privada y personal.