¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Sistema de pago

Home / Sistema de pago
CURSOS 

Para inscribirte y reservar tu cupo en algún curso, solicitamos depositar o transferir el 30% del valor total de este. El saldo restante lo cancelas antes del inicio del curso, pudiendo ser hasta en tres cheques: al día, a 30 y 60 días.

TALLERES DE SALIDAS DIARIAS

Para inscribirte y reservar tu cupo en alguna salida fotográfica diaria, solicitamos depositar o transferir el 100% del valor total.

Los datos de la cuenta para hacer las transferencias de cursos o talleres son::

– NATPHOTO SERVICIOS SPA
– Rut 76.270.561-3
– Cta. Cte. Banco BCI: 52675823
– Mail de confirmación: cursos@natphoto.cl

Una vez realices la transferencia, debes enviarnos el comprobante junto a tu nombre completo y rut a cursos@natphoto.cl; y el nombre del curso/taller al cuál te estás inscribiendo.

EXPEDICIONES FOTOGRÁFICAS

Para inscribirte y reservar un cupo en alguna de nuestras expediciones, debes hacer un abono de un porcentaje del valor total de la expedición que se informará al momento de solicitar los detalles. El saldo lo puedes cancelar en cuotas a través de transferencia electrónica desde el mes siguiente al pago de la inscripción, el número de cuotas depende de la expedición y de la anticipación de la reserva del cupo. Mientras antes te inscribas, podrás optar por una mayor cantidad de cuotas y por lo tanto, menor será el valor de cada una de estas.

Al hacer las transferencias te pedimos enviarnos un mail a viajes@natphoto.cl indicando nombre completo, RUT, con el comprobante de la transferencia e indicando el viaje al que te estás inscribiendo.

Los datos de la cuenta para hacer las transferencias de expediciones son:

– NATPHOTO SPA
– Rut: 76.270.562-1
– Cta. Cte. BCI: 52675866
– Mail de confirmación: viajes@natphoto.cl