¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Quiénes somos

Home / Quiénes somos

NatPhoto es el sueño de un grupo de profesionales amantes y apasionados por la fotografía y la naturaleza.

Mediante diversos medios educativos y prácticas en terreno, anhelamos desarrollar experiencias de aprendizaje únicas y relevantes en personas apasionadas por la fotografía, aportando a su crecimiento y satisfacción, creando, además, conciencia en la conservación de los recursos naturales y culturales de Chile y el mundo.

NatPhoto tiene sus oficinas principales en Santiago de Chile. Sus actividades de Educación se extienden a lo largo de todo el país y sus expediciones se realizan tanto en Chile  como en variados destinos del mundo.

Nuestro equipo humano está formado por más de 20 personas entre el grupo de gestión y el equipo de apoyo en educación y en terreno. Todos profesionales con larga y destacada trayectoria en sus áreas.

Ofrecemos una gran variedad de cursos y talleres prácticos, todos relacionados al arte de la fotografía, basando el aprendizaje en una sólida teoría y una fuerte actividad de práctica. Nuestros objetivos se cumplen cuando los alumnos se enamoran de este arte y lo practican con éxito, aprendiendo además a conocer y conservar los recursos naturales y culturales.

A su vez, realizamos Expediciones Fotográficas a los más hermosos y atractivos lugares del mundo buscando fortalecer la experiencia fotográfica en terreno. El espíritu y estilo Natphoto está presente en cada expedición, haciendo de ella una vivencia especial  e inigualable.

¡TE INVITAMOS A VIVIR NATPHOTO!