¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

PUMA CON CACHORRO RECIÉN NACIDO - TORRES DEL PAINE

Home / Fotográfia / PUMA CON CACHORRO RECIÉN NACIDO – TORRES DEL PAINE

Amigos de NATPHOTO…queríamos compartir este momento con ustedes..estamos aún muy emocionados!!!

Para los que tuvieron la oportunidad de ver la ultima fotografía de PUMA que subimos en nuestro blog, esta linda historia continuó.  Dos días después observamos algo único, algo que creemos, no se había registrado o visto en la naturaleza.

Nos encontramos nuevamente con la hembra puma, pero esta vez estaba actuando muy extraño; ni siquiera se percató de nuestra presencia; estaba además muy pendiente de un puma macho que andaba cerca. Luego de un rato, ella se mueve un km mas o menos y nosotros manteniendo una distancia muy prudente, la seguimos. Se nos pierde por unos 30 minutos y cuando estábamos a punto de irnos…aparece nuevamente!!!! Pero con una maravillosa sorpresa!!!

Un cachorro recién nacido en su hocico. !algo único que tuvimos la suerte de observar!!!! Creemos que deben haber nacido la noche anterior y que los estaba transportando del lugar del parto a su madriguera definitiva.

Lo más probable es que no los veamos más hasta unos meses más. Según los antecedentes que manejamos, al menos en unos 4 meses más, Marzo o Abril.

Eso amigos, les dejamos las fotos de registro, un momento que aún nos tiene tremendamente emocionados y que nos mantiene más fuerte con este vinculo tremendo que tenemos con esta hermosa especie.

Un abrazo a todos

EQUIPO NATPHOTO