¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

El paraíso Salvaje de Sudamérica

Home / Novedades / El paraíso Salvaje de Sudamérica

Situados en el centro de Corrientes, los Esteros del Iberá son el humedal y reserva de agua más importante de Argentina; y se ha transformado en uno de los paraísos que todo amante de la naturaleza y la fotografía querría conocer.

Su nombre proviene de “Y vera” que significa aguas brillantes. Atribuido por los guaraníes que habitaban en la región, no cabe duda que las brillantes aguas del Iberá cautivan a cualquier viajero con su belleza, tranquilidad y riqueza salvaje.


Sesenta especies de mamíferos y 40 de anfibios, 25 clases de mariposas y 1250 especies de peces, 350 variedades de aves y 60 de reptiles, además de 1400 plantas diferentes. ¡Esto es Esteros del Iberá!


Los Esteros del Iberá son la entrada al Sistema Acuífero Guaraní, la reserva de agua dulce más grande que tiene el planeta para los próximos siglos. Douglas Tompkins no se quedó atrás y llegó con su legado hasta este lugar a finales de los 90 con la Conservation Land Trust, quien fue adquiriendo tierras para el desarrollo sustentable de la región y la reintroducción de fauna nativa extinta. Tierras que hoy comienzan a ser donadas al estado para la creación del Parque Nacional Esteros del Iberá.

Este impresionante lugar, es cobijo de una gran diversidad de flora y fauna, posicionándose en la Argentina y en el mundo como uno de los mejores lugares para la fotografía de animales silvestres.

¡Haz CLICK y fotografía su vida salvaje!

Cuándo: Del 31 de agosto al 5 de septiembre, 2017.

MIRA EL INTINERARIO COMPLETO DE ESTA EXPEDICIÓN AQUÍ.