¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Bitácora Torres del Paine 2017

Home / Novedades / Bitácora Torres del Paine 2017

Por quinto año consecutivo, llegamos hasta Torres del Paine para lograr las mejores fotografías de uno de los lugares más sorprendentes de Chile, de la mano de un equipo único compuesto por un guía local y rastreador de puma con más de 10 años de experiencia en la zona, y dos fotógrafos profesionales que juntos llevaron a nuestro pasajeros a vivir una experiencia inolvidable.

La dinámica de nuestra expedición consistió en explorar aquellas zonas del parque que son de mayor atractivo para el fotógrafo de naturaleza. Mientras el grupo buscaba las mejores oportunidades fotográficas de paisajes, nuestro guía especializado en el rastreo de pumas, hizo de esta una gran expedición con numerosos encuentros con el felino. La expedición de un grupo nacional con más avistamientos de pumas en la historia de Natphoto.

Junto con la compañía de nuestros expertos guías, logramos que esta expedición se transformara en un verdadero éxito.

Fotografías de Alejandro Castro, Anais Rekus, Claudia Fuentevilla, Lilly Pichardo, María Isabel Tapia, Rodrigo Marchant, Susana Pérez, Sandra Salgado, Constanza Brunner y Rodrigo Moraga.

¡TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE LA GALERÍA COMPLETA de torres del paine 2017!