¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Bitácora Sudáfrica, Rwanda y Kenya 2017

Home / Novedades / Bitácora Sudáfrica, Rwanda y Kenya 2017

Este año, llegamos a los tres grandes países del continente africano: Sudáfrica con nuestro guía estrella Wayne Te Brake, Rwanda donde tuvimos la posibilidad de fotografiar a los gorilas de montaña, y la Reserva Nacional Masai Mara en Kenya, donde presenciamos la migración más grande del mundo.

Sin duda, un viaje donde la capacidad de asombro llegó a los límites de las emociones, marcando un antes y un después en la vida de cada uno de los participantes. Un destino que nos permitió descubrir a través de la fotografía los animales más impresionantes del continente africano.

África tiene magia. Lo puede decir todo aquel que formó parte de esta expedición y fue a perderse en sus valles y sus pueblos, en amaneceres y atardeceres de película. También lo dicen aquellos que, con menos suerte, lo ven desde la distancia, desde el deseo de terminar un día entre las llanuras africanas, bajo una puesta de sol fascinante. África es vida. Es un continente repleto de naturaleza y vida salvaje que fascina todos y cada uno de nuestros sentidos.

¡SIENTE LA EMOCIÓN Y RECORRE EL CONTINENTE AFRICANO CON LA SIGUIENTE GALERÍA!

Fotografías de Emiliano Arias, Francisco Gana, Luis Campos, Margarita Mackenna, Mario Rodríguez, Pablo Gómez y Rodrigo Moraga.