¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Bitácora Tagua Tagua 2016

Home / Novedades / Bitácora Tagua Tagua 2016

Este mes de octubre tuvimos la suerte de recorrer el parque Tagua Tagua explorando su increíble porción de Los Andes patagónicos en donde el bosque, el agua y las montañas interactúan como parte de un ciclo de vida interminable.

Compuesto de aproximadamente 3.000 hectáreas, está ubicado en la cuenca del río Puelo a orillas del lago Tagua Tagua, uno de los lugares más bellos y prístinos de la Región de los Lagos. Sus características geográficas han permitido que este valle se mantenga virgen con los años y lo han transformado en un lugar perfecto para llenarse de conocimientos fotográficos.

Fuimos en búsqueda de imágenes sobrecogedoras, realizamos un trekking por sus senderos explorando especies como el alerce, mañío, coihue así como también lagunas cristalinas, cascadas, ríos y una red de humedales que albergan una rica biodiversidad de flora y fauna.

¡LES DEJAMOS DE REGALO LA HERMOSA GALERÍA DE TAGUA TAGUA 2016!

Fotografías por: Adela Figueroa, Alejandro Avaria, Andrés González, Catalina Giacaman, Felipe Urrutia, Karin Oppermann, Marcela Arbildua, Paola Palma, Sandra Gutiérrez, Ximena López, Carlos Guevara y Cristina Harboe.