¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

BITÁCORA OTOÑO EN LA ARAUCANÍA 2017

Home / Novedades / BITÁCORA OTOÑO EN LA ARAUCANÍA 2017

En nuestro camino recorrimos Araucanía Andina, tierra de volcanes, lagos, ríos generosos y bosques nativos. Disfrutamos de araucarias, coihues, lengas, robles, raulïes y ñirres coloreados por el otoño, nos sorprendimos con hongos fascinantes, degustamos los exquisitos platos suizos y alemanes de Suizandina, pan negro, jugos naturales y especialidades chilenas deliciosas en Hostería La Colina, saboreamos delicioso puré de piñones, pebre de quínoa y crema de verduras en Trankürra, pudimos apreciar volcanes majestusos como Lonquimay, Llaima, Lanín y Villarrica, ver cascadas y ríos de aguas abundantes, lucimos nuestros equipos protegidos con plásticos por breves minutos, pero fotografiamos relajados por 5 días.

Viajes como estos reúnen un grupo de personas alrededor de la belleza de nuestra tierra y la pasión de admirarla y retratarla. Pero a veces además se dan combinaciones mágicas en que sientes que cada integrante es tan maravilloso que es parte indispensable del grupo. Es como si se convirtieran en uno solo y lo lindo de cada uno hace brillar aún más a los demás.

Por: Andel Paulmann M, guía de la expedición.

Fotografías de Carolina Amenazar, Elena Eguiguren, Elizabeth Santa María, Fernanda Cartes, Francisco Ebel, Guido Pávez, Ismael Mena, Javiera Zúñiga, Marita Rühs, Mauricio Baeza, Timo Torma y Andel Paulmann.

¡Haz CLICK en la galería y disfruta del verdadero otoño en la Araucanía!