¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

BITÁCORA MISIONES DE IGUAZÚ 2017

Home / Novedades / BITÁCORA MISIONES DE IGUAZÚ 2017

Junto a Matías Romano, uno de los mejores fotógrafos de naturaleza en Argentina y conocedor de la zona, recorrimos uno de los destinos más impresionantes de Sudamérica: Misiones y las Cataratas de Iguazú.

Un lugar que nos llevó a sentir lo más profundo de nuestras cámaras y que superó con creces la grandeza de la naturaleza a la que tuvimos acceso; los pájaros multicolores que vimos; las mariposas que se dejaron admirar; los insectos del bosque y el sonido silencioso de la selva.

Como en todo viaje de Natphoto,  los participantes se contagiaron de entusiasmo, transmitieron su interés por observar y conocer más de lo que la naturaleza a simple vista nos ofreció.  Una expedición adaptada a las diferencias individuales de cada uno de los participantes, tanto en edad y personalidad, como en conocimientos técnicos y equipos fotográficos aportados, logrando que todos disfrutaran por igual de esta maravillosa experiencia.

Fueron 6 días donde estuvimos inmersos en la selva, rodeados de vida y con una variedad de avifauna que sólo se encuentra en este lugar. Llegamos hasta las Cataratas de Iguazú por el lado Argentino y Brasileño. Sin duda, un destino imperdible para todo fotógrafo y amante de la naturaleza.

Por: una adaptación del testimonio de Elena Eguiguren, una de las participantes de esta expedición..

Fotografías por Elena Eguiguren, Catalina Quevedo, Laura Germain, Marcos Skarmeta, Álvaro Castillo, Ismael Mena y Rodrigo Moraga.
¡HAZ CLICK Y SIENTE LA VIDA DE IGUAZÚ!