¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Bitácora Malvinas - Falklands 2018

Home / Novedades / Bitácora Malvinas – Falklands 2018

Ya ha pasado más de un mes de nuestro regreso tras vivir una experiencia única que nos deslumbró en cada una de sus etapas. Entre vientos y lluvias, frío y calor, vivimos nueve días intensamente maravillosos, llenos de aventuras, donde pudimos ver y disfrutar de la expresión de la fauna y la naturaleza en su estado más puro, salvaje, dulce, real y deslumbrante.

Una fauna que con su presencia impone respeto, y un ser humano que acoge con humildad esa petición y responde respetuosamente a ella. Entre Pingüinos rey, Papúa, Magallánico y de Penacho amarillo; Elefantes de mar, Albatros de ceja negra, Cormoranes y muchos más, las Malvinas ha permanecido como un lugar donde el hombre no es más que un invitado, un lugar que encandila con paisajes patagónicos, que enamora con vistas aéreas y que sorprende constantemente, un lugar donde los colores parecen más brillantes, más intensos, más profundos.

Logramos apreciar lo más bello de cada lugar que visitamos, llenar el alma con maravillosas experiencias y vivir intensamente esos días de viaje, llenos de aventura y experiencias nuevas. Habitamos un planeta maravilloso, único, irrepetible, lleno de maravillas, pero no inmortal. Depende de nosotros cuánto tiempo más y en qué condiciones pueda durar. Nuestra tierra pide cuidado, respeto y amor.

¡Haz click y mira la galería de esta impresionante expedición!

© Anais Afrika Rekus Polanska – www.anaisafrika.com
Facebook: @anaisafrika
Instagram: @anaisafrika

Fotografías de Susana Pérez, Sandra Salgado, Claudia Fuentevilla, Alejandro Avaria, Anais Rekus y Rodrigo Moraga Z.

BITÁCORA MALVINAS FALKLANDS