¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

BITÁCORA MALALCAHUELLO 2017

Home / Novedades / BITÁCORA MALALCAHUELLO 2017

Desde el 24 al 27 de agosto recorrimos el invierno en la Araucanía Andina, con toda la magia de la nieve, las araucarias, el silencio y la belleza de las aguas, caseríos y bosques de la zona.

En esta expedición, vimos cómo logramos abrir una nueva ventana en los participantes durante nuestro viaje … verlos despertar, vivir, disfrutar en la naturaleza, ver que descubren formas propias de verla y retratarla, que logran expresarse y conectarse con lo que ven. Fue realmente maravilloso andar con un grupo en el que todos vibraron con la naturaleza, la belleza y la fotografía mientras admiraban los árboles, las luces, la nieve, los contrastes y la belleza conmovedora del invierno.

Gracias a la cantidad y calidad de nieve que se dejó caer en los faldeos cordilleranos, la visita al Parque Nacional Conguillío se transformó en una experiencia única en la época invernal. Definitivamente la zona de Malalcahuello y sus alrededores alberga un sin fin de mágicos paisajes de araucarias.

Por: una adaptación del testimonio de Andel Paulmann M, guía de la expedición.

Fotografías por Daniel López, Elizabeth Santa María, Fernanda Cartes, Gloria Parada, Macarena Altayó, Marisol Uribe, Pablo Sandoval, René Born, Valeria Llorente y Andel Paulmann M.

Haz CLICK A LA GALERÍA y VIAJA A MALALCAHUELLO, UNhermoso lugar del sur de nuestro país!