¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

BITÁCORA EL MAULE

Home / Novedades / BITÁCORA EL MAULE

El viaje a la zona del Maule, ha sido por siempre un desafío. Pues, además de las largas distancias que debemos recorrer, se suman el clima invernal, que a veces puede aportar lluvia y nieve en la zona de más altura y por lo tanto muy bajas temperaturas. Este año fue especialmente frío, con temperaturas que oscilaron entre los -3 y -10 ºC durante el día.

El otoño en Altos del Lircay estuvo muy hermoso, y pudimos disfrutar de un atardecer de colores y una noche de luna que no dudamos en registrar.

Mucha nieve nos recibió al día siguiente en la Laguna del Maule, por lo cual disfrutamos de un paisaje totalmente blanco, y fueron muchas las posibilidades que esta escenografía nos permitió desarrollar.

Los protagonistas de nuestro viaje, sin duda, fueron la cascada Invertida y el majestuoso Salto del Maule. Una tarde de viento y mucho frío que hicieron del desafío fotográfico algo mucho más valioso. Los resultados… sorprendentes.

Terminamos al tercer día, en la zona de las 7 Tazas, la cual con saltos y cascadas, fueron un excelente cierre para una magnífica aventura.

Fotografías de Adela Figueroa, Bernardita Tapia, Sandra González, Claudia García, Luis Eduardo Zavala, Héctor Flores, Claudio Campos, Elizabeth Santa María, Felipe Urrutia, Florencia Gehrung, Andel Paulmann M y Constanza Brunner H.

¡HAZ CLICK Y MIRA LA BELLEZA ESCÉNICA DE EL MAULE!
BITÁCORAL EL MAULE ..
¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 8579 no tiene ninguna imagen adjunta!