¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Bitácora El Maule, Belleza escénica 2019

Home / Novedades / Bitácora El Maule, Belleza escénica 2019

Recorrimos los bosques de Altos de Lircay en medio de un verdadero temporal, entre coihues centenarios y robles que eran sometidos por los vientos.

El cierre de la ruta hacia el Valle de los Cóndores nos forzó a explorar otros paisajes del río Maule, que henchido se abría camino por la quebrada pedregosa. Cipreses y formaciones rocosas hacían de centinelas en las escarpadas laderas. Cascadas delicadas nos hacían subir por pendientes para poder captarlas en plenitud.

Nos acompañaron tricahues coloridos y bulliciosos, meros confiados y traviesos, patos cortacorrientes ágiles tanto en el agua como en el aire y los infaltables cóndores que le dieron el nombre al valle.
Vivimos intensamente el invierno, tanto su lado oscuro como sus sublimes bellezas. Y el esfuerzo y perseverancia de todos terminó regalándonos un último día maravilloso en que el valle fue nuestro y nosotros del valle.

Tuvimos la suerte de ser los primeros en explorar el Valle de los Cóndores recién nevado, permitiéndonos captarlo sin huellas ni turistas

 

Fotografías de Alejandro Avaria, Andrés Cárcamo, Gonzalo Jopia, Luis Campos, Magdalena Pablo, María Teresa Zegers, Mauricio Narea, Nubia Saffie, Rodolfo Zbinden y Andel Paulmann.

Bitácora El Maule

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 9397 no tiene ninguna imagen adjunta!