¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

BITÁCORA EL MAULE 2017

Home / Novedades / BITÁCORA EL MAULE 2017

En la cordillera del Maule se esconden secretos. Secretos de aguas, secretos geológicos, secretos de bosques. Estos formaron un paisaje místico y grandioso, de altas cumbres, plataformas de piedra, paisajes nevados, lagunas, ríos de aguas prístinas, volcanes, bosques interminables y cascadas espectaculares.

El sol de mayo avivó los follajes y resaltó las texturas para nosotros, impulsó a zorros, carpinteros negros, tricahues, cachañas y patos cortacorrientes a salir en busca de alimento, permitiéndonos observarlos. El otoño pintó las copas de robles y lengas e hizo crecer los hongos en la profundidad del bosque siempre verde de coihues, canelos, lingues y arrayanes.

Admiramos el amanecer desde un bosque de robles encendidos, chaguales, maquicillos, radales y maquis. Fueron tres días rodeados de energía, buen tiempo, colores, naturaleza y una maravillosa compañía. Un grupo del que destacó principalmente la armonía que se genera por sus formas de ser tan agradables y también por un gran respeto hacia los demás.

Por: Andel Paulmann M.

Fotos por Alonso Atala, Francisca Cortés, Iván Vera, Lillian Ahumada, Nicole Saffie, Pilar Cubillos, Roberto Cáceres, Sandra Gutiérrez, Aldo Villalón y Andel Paulmann M.

¡Haz CLICK en la galería y disfruta de la belleza escénica EN EL Maule!