¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

BITÁCORA CUSCO, MACHU PICCHU Y VINICUNCA

Home / Novedades / BITÁCORA CUSCO, MACHU PICCHU Y VINICUNCA

En el mes de octubre, viajamos hasta Perú para practicar fotografía de paisajes, arquitectura, retratos y cultura andina, bajo el escenario de la imponente cordillera de Los Andes.

La ciudad de Cusco es, sin duda, una ciudad cosmopolita donde la historia late a cada paso, y se funden en un mismo ambiente, lo urbano y moderno con monumentos precolombinos. Sus alrededores nos encantaron con su historia, sus húmedos bosques, sus montañas y la magia que envuelve a esta joya de la arquitectura.

La naturaleza fue muy bondadosa al regalarle a la región de Cusco uno de los paisajes más sorprendentes del mundo, entre ellos Vinicunca. La imponente montaña, conocida como la montaña de los 7 colores o Arcoíris, nos permitió fotografiar sus tonalidades formadas por la erosión de piedras sedimentarias.

Situada dentro de la cordillera del Vilcanota, Vinicunca se ubica entre los 4.710 y 5.200 msnm. Llegar a este lugar fue un desafío de alta montaña, que valió la pena alcanzar con nuestras cámaras en la mano.

Fotografías de Ana María Spichiger, Paola Garibaldi, Rocío Diez, Rodolfo Aldea, Anais Afrika y Cristina Harboe T.

BITÁCORA CUSCO, MACHU PICCHU Y VINICUNCA

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 8979 no tiene ninguna imagen adjunta!