¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

El Maule, belleza escénica

Home / Expediciones / El Maule, belleza escénica

Te invitamos a hacer un recorrido de gran belleza escénica en la época de otoño. Visitaremos en primer lugar la reserva Altos de Lircay, en donde recorreremos una zona boscosa con grandes árboles y arbustos, rodeado además por abundante flora y fauna. Luego, podremos apreciar el increíble atractivo del paisaje desde miradores panorámicos, para aprovechar así las variadas oportunidades fotográficas que nos ofrece este especial lugar al atardecer.

Seguiremos nuestro viaje hacia la laguna del Maule, donde nos encontraremos con enormes formaciones rocosas modeladas por los antiguos glaciares, el viento y el tiempo. El río se divisa entremedio del valle como un hilo de plata que lo recorre. En la laguna misma, podremos divisar un paisaje de impresionante belleza.

De regreso, visitaremos cascadas, pozones de agua turquesa, bosques y una serie de maravillas naturales que forman parte del Parque Nacional Radal Siete Tazas. Con más de 4 mil hectáreas de naturaleza protegida ubicadas en la Región del Maule, este parque es una de las joyas de la Zona Central de Chile.

¡CAPTURA UNA BELLEZA ESCÉNICA SORPRENDENTE EN UN SOLO CLICK!

fecha: 29 al 31 de mayo, 2020
DIA 1: SANTIAGO – RESERVA NACIONAL ALTOS DE LIRCAY
DIA 2: ALTOS DE LIRCAY – LAGUNA MAULE – LAGO COLBÚN
DIA 3: LAGO COLBÚN – PARQUE NACIONAL RADAL 7 TAZAS – SANTIAGO
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:  VIAJES@NATPHOTO.CL